top of page

PROGRAMA DE INTRODUCCIÓN A LA
ETAPA DE GENERACIÓN.

La práctica de Santik Phurba, La Sadhana de la Forma Singular de Vajrakīlaya 

En este programa los practicantes se adentrarán en el método tántrico de la etapa de generación de la deidad. Utilizando a Vajrakīlaya como soporte, los practicantes aprenderán paso a paso todos los detalles que comprenden la práctica de La Sādhana de la Forma Singular de Vajrakīlaya, un terma revelado por el Gran Revelador de Tesoros Chokgyur Lingpa. Tal como lo expreso nuestro maestro Tsikey Chokling Rinpoche: 

 

“El poder de la práctica de Phurba (Vajrakīlaya) destruye a los enemigos externos y a los que nos generan obstáculos, y subyuga a las emociones obscurecedoras internas. Esto permite que los practicantes actualicen la realización del dharmatā, que es aquello inexpresable… En cuanto a que Santik Phurba tiene las marcas del heruka, él contiene todas las cualidades e indumentaria de los herukas. Es una representación sambhogakāya con la gran compasión de corazón, capaz de liberar a los seres sintientes.  Como el Phurba quintaesencial, el Santik Phurba ha sido la deidad yidam de todos los Choklings. Es el Phurba de Atiyoga, el Phurba de las instrucciones orales. Esta práctica es muy eficaz disipando todos los obstáculos, es concisa y fácil de hacer, y contiene muchas bendiciones."

Imparte: Lama Tsultrim Sangpo

Sede: Online y retiro presencial:

Este es un programa diseñado SOLAMENTE para aquellos practicantes con el ferviente deseo y convicción de tomar a Vajrakīlaya como su práctica diaria por la duración del programa.

Fechas: Del 12 de noviembre al 11 de febrero

Requisitos: haber tomado el empoderamiento del Santik Phurba, La Esencia Secreta de Vajrakīlaya (impartido por Chokyi Nyima Rinpoche en Casa del Dharma este pasado agosto) y el compromiso de práctica mencionado.

  • Programa de Introducción a la Etapa de Generación
    Programa de Introducción a la Etapa de Generación
    Múltiples fechas
    dom 12 de nov
    ZOOM
    12 nov 2023, 10:00 a.m. – 11 feb 2024, 2:00 p.m.
    ZOOM
    12 nov 2023, 10:00 a.m. – 11 feb 2024, 2:00 p.m.
    ZOOM
    La práctica de Santik Phurba, La Sadhana de la Forma Singular de Vajrakīlaya. En este programa híbrido, iniciando el 12 de noviembre y guiado por las instrucciones de Lama Tsultrim Sangpo, los practicantes se adentrarán en el método tántrico de la etapa de generación de la deidad.
bottom of page