top of page

Solicitud de becas y descuentos:

Sabemos que estos son tiempos difíciles y nadie debe de quedarse sin oportunidad de acceder al Dharma, por lo tanto ofreceremos becas para poder participar en los eventos.

Si está dentro de tus capacidades ofrecer un donativo, este no solo será muy bien recibido, sino que nos es esencial para continuar.

 

Como todo el mundo hoy en día, nuestra comunidad también está pasando por un momento difícil y necesitamos cubrir los gastos de traslado, hospedaje, comidas y ofrendas necesarios para hacer realidad este programa. Dado a que la Casa del Dharma es una Asociación sin fines de lucro, existimos solamente por la generosidad de los demás y sin esta, nuestras actividades no serían posibles.

 

Es por esto que le pedimos a los miembros de la comunidad que si pueden hacer un donativo, no abusen de las becas de aquellos que realmente no lo puedan hacer.

 

La generosidad es una de las seis pāramitās o perfecciones que necesitamos cultivar en el sendero de los bodhisattvas, y es un portal hacia la acumulación de virtud y la abundancia y prosperidad futura.

Solicita una beca

Sé honesto y preciso en tus respuestas.

¿Qué porcentaje de beca solicitas?

Recibimos tu solicitud.

Si tienes más dudas o necesitas un porcentaje diferente de beca, escribe a contacto@casadeldharma.org

bottom of page