top of page

Seminario "Tristeza, 
Amor, Apertura".

Lama-Bruce_Inta_2.png

Lama Bruce nos guiará de manera accesible, amena y genuina a través de este libro de Chokyi Nyima Rinpoché, que nos muestra cómo incorporar nuestras experiencias diarias a nuestro camino espiritual hasta obtener el despertar—el entendimiento de la realidad tal cual es.

 

Al abrazar la tristeza, el amor y la apertura en nuestras vidas, desarrollamos una actitud altruista para ayudar a todos los seres que sufren y reducimos nuestra propia codicia y agresión. Este manual, fácil de leer y escrito por uno de los maestros budistas tibetanos más queridos y respetados de nuestro tiempo, nos enseña a explorar con honestidad y a lidiar con nuestros propios complejos y neurosis.

 

Al reconocer que nuestra naturaleza verdadera es luminosa y compasiva, progresamos paso a paso en el camino budista, utilizando la sabiduría sucinta de Rinpoché como punto de referencia.

Estructura del Curso

En las clases estudiaremos el texto de Rinpoché leyendo en voz alta y discutiendo algunas secciones.

Abordaremos las preguntas que surjan en casa y pondremos en práctica las instrucciones de meditación que Rinpoché provee en el libro. El énfasis siempre será: ¿cómo puedo integrar las enseñanzas para profundizar en mi práctica y progresar a lo largo del camino budista?

 

Frecuencia: una vez a la semana, todos los jueves a partir del 26 de agosto.

Número de sesiones: 8

Horario: de 7 a 9 pm hora de la CDMX.

Fechas: todos los jueves del 26 de agosto al 14 de octubre, 2021

Formato: clase virtual vía Zoom

Idioma: inglés, traducción consecutiva al español.

Acerca de Lama Bruce

Lama Bruce Newman ha estudiado y practicado el budismo tibetano por más de cuarenta años, principalmente en las tradiciones Kagyu y Nyingma. Pasó once años en India y Nepal estudiando con Chokyi Nyima Rinpoché, y también completó un retiro de cuatro años en Kagyu Samye Ling en Escocia.

A petición de Gyatrul Rinpoché y Chokyi Nyima Rinpoché, Lama Bruce ha enseñado por más de 20 años en Estados Unidos, México y Austria, impartiendo instrucciones de meditación, guiando estudios de textos tradicionales y guiando el programa de Marig Munsel. También es el autor de “A Beginner's Guide to Tibetan Buddhism”.

 

Con Lama Bruce Newman

Del 26 de agosto al 14 de octubre, 2021.

Cuota del Pograma

$1800.00 pesos

¡Compra el libro en nuestra tienda en línea!

Haz click aquí

61cfab83-51c9-4eb6-99a9-2bbbcf522cb6.jpg
screen-shot-2020-07-16-at-10-25-39-pm_orig.png
bottom of page