top of page
EVENTO

vie 09 de jun

|

Ciudad de México

Visita de Graham Sunstein 2023

Este fin de semana aprenderemos cómo realizar la ofrenda elaborada del tsok (festín de ofrendas) de la práctica del Tukdrub barche kunsel trinley nyingpo. Aprenderemos su significado, y se explicarán las actividades rituales relacionadas con esta sadhana y la ofrenda de tsok.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Visita de Graham Sunstein 2023
Visita de Graham Sunstein 2023

Horario y ubicación

09 jun 2023, 6:00 p.m. – 11 jun 2023, 7:00 p.m.

Ciudad de México, Colima #159, Col. Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.

Invitados

Acerca del evento

Este fin de semana aprenderemos cómo realizar la ofrenda elaborada del tsok (festín de ofrendas) de la práctica del Tukdrub barche kunsel trinley nyingpo. Aprenderemos el significado general de esta ofrenda y el específico para la sadhana de Trinley Nyingpo. Se explicarán las actividades rituales relacionadas con esta sadhana y la ofrenda de tsok. Esto incluirá cómo preparar el altar, el uso de instrumentos y otros objetos rituales, mudras y ofrenda a los protectores del dharma. Practicaremos la ceremonia completa tres veces.

Hay una manera muy concisa de hacer una ofrenda de tsok usando La práctica concisa diaria de Padmasambhava y un breve texto de la ofrenda de tsok escrito por Terse Tulku el cual también aprenderemos.

Programa:

Viernes,  9 de junio 2023:

- 6:00 pm – 9:00 pm – Introducción al programa y a la práctica de Tsok del Tukdrup Barche Kunsel Trinley Nyingpo.

Sábado, 10 de junio 2023:

- 10:00 am – 1:00 pm – Enseñanzas y Práctica de Tsok. 

- 1:00 pm – 3:00 pm-  Hora de la comida.

- 3:00 pm – 7:00 pm –  Práctica de Tsok.

Domingo, 11 de junio  2023:

- 10:00 am – 1:00 pm – Enseñanzas y Práctica de Tsok.

- 1:00 pm – 3:00 pm-  Hora de la comida.

- 3:00 pm – 7:00 pm –  Práctica de Tsok y cierre del programa.

Graham Sunstein

Gracias a la maduración de su mérito, Graham Sunstein conoció en 1979 a La joya que satisface los deseos, el XVI Karmapa, en el Monasterio de Rumtek. Permaneció allí por 2 semanas y recibió sus primeras enseñanzas de dharma del tercer Jamgon Kongtrul. Gracias a las bendiciones del XVI Karmapa, pudo conocer y recibir transmisiones y enseñanzas de muchos maestros budistas realizados. Los más destacados son Kyabje Tulku Urgyen y Kyabje Dilgo Khyentse, así como los cuatro hijos de Kyabje Tulku Urgyen. 

También tuvo la suerte de recibir transmisiones y enseñanzas de Trulsik, Khenchen Thrangu, Tenga Rinpoche y Khenchen Namdrol. Lo más importante fue que pudo pasar muchos años en Nagi Gompa practicando bajo la guía directa de Kyabje Tulku Urgyen Rinpoche.

Graham Sunstein fue instructor de meditación en el Instituto Rangjung Yeshe en Boudha, Nepal durante algunos años. Se convirtió en miembro fundador de Rangjung Yeshe Gomde California y trabajó allí durante diez años. Recientemente completó algunos años de retiro en Nepal y Estados Unidos y actualmente ha pasado tiempo en retiro y de trabajo en Gomde California.

Tickets

  • Entrada preventa

    Este boleto te da acceso al evento de manera presencial a los 3 días de enseñanza y práctica. Precio especial hasta el 8 de junio.

    $1,900.00
    Comisión de servicio: +$47.50
    Venta finalizada
  • Precio regular

    Entrada regular a partir del 8 de junio.

    $2,500.00
    Comisión de servicio: +$62.50
    Venta finalizada

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page