top of page
EVENTO

mié 23 de ago

|

Ciudad de México

La Esencia del Sendero al Despertar

"La Esencia del Sendero al Despertar" Tenemos la enorme fortuna de que Khenpo Urgyen Tenpel nos enseñará “El Precioso Ornamento de la Liberación” de Gampopa.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
La Esencia del Sendero al Despertar
La Esencia del Sendero al Despertar

Horario y ubicación

23 ago 2023, 7:00 p.m. GMT-6 – 26 ago 2023, 5:00 p.m. GMT-6

Ciudad de México, 06700, Colima 159, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

"La Esencia del Sendero al Despertar" de Gampopa.

Tenemos la enorme fortuna de que Khenpo Urgyen Tenpel nos enseñará la joya que concede todos los deseos del sublime dharma, “El Precioso Ornamento de la Liberación”,  de Gampopa, que contiene seis tópicos principales en el texto. El primero es el que más enfatizaremos, el cual es el hecho de que todos los seres sintientes poseen como propiedad básica de su naturaleza mental la naturaleza de la bondad y sabiduría últimas. También iremos un poco a detalle sobre el fruto de éstas, que se obtiene cuando este es actualizado.

Programa

Miércoles, 23 de agosto a Viernes, 25 de agosto - De 19:00 a 21:00 hrs

• Sábado 26 de agosto – 

• 10:00 a 13:00 hrs (con un break) 

• Descanso para comida: 13:00 – 15:00 hrs 

• 15:00 a 17:00 hrs (con un break) - Práctica Concisa de Gurú Rinpoche con Tsok y Protectores.

Khenpo Urgyen Tenpel

Nació en 1982 en el noroeste de Nepal. Fue ordenado a los 13 años en el Monasterio Ka Nying Shedrub Ling en Boudanath, Nepal, bajo el cuidado de Kyabje Chökyi Nyima Rinpoche y Chokling Rinpoche.  Durante sus diez años de estudio en Sangye Yeshe Higher Shedra, se formó a través del aprendizaje y la reflexión, centrándose en textos relacionados con las tradiciones filosóficas y contemplativas Indo-tibetanas a nivel de sutra y mantra, así como campos generales de estudio.  Después de completar sus estudios de Shedra en 2007, se convirtió en Löpon, y durante los siguientes cinco años tuvo la oportunidad de servir a la Sangye Yeshe Shedra a través de puestos administrativos y de enseñanza. También impartió clases en el Instituto Rangjung Yeshe.  En 2013 se le concedió el título de Khenpo. Actualmente enseña a personas interesadas en las enseñanzas de estas tradiciones, tanto ordenadas como laicas, en oriente y occidente.

Tickets

  • Entrada seminario

    $1,200.00
    Comisión de servicio: +$30.00
    Venta finalizada

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page