top of page
EVENTO

lun 24 de ago

|

clase virtual usando Zoom

Grupo de estudio sobre el libro "El Precioso Ornamento de la Liberación” de Gampopa

Impartido por Lama Bruce Newman, primer alumno occidental de Chokyi Nyima Rinpoché. “El Precioso Ornamento de la Liberación” es una obra maestra del budismo tibetano. Durante más de ocho siglos, este texto ha proporcionado una base completa para el estudio y la práctica budista, cubriendo la entrada

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Grupo de estudio sobre el libro "El Precioso Ornamento de la Liberación” de Gampopa
Grupo de estudio sobre el libro "El Precioso Ornamento de la Liberación” de Gampopa

Horario y ubicación

24 ago 2020, 7:00 p.m. – 9:00 p.m.

clase virtual usando Zoom

Invitados

Acerca del evento

El Precioso Ornamento de la Liberación

Casa del Dharma México se complace en anunciar el próximo grupo de estudio sobre el libro “El Precioso Ornamento de la Liberación”, impartido por Lama Bruce Newman.

(copiado del reverso de la traducción del Venerable Khenpo Konchog Gyaltsen Rinpoche, la versión que se utilizará en este grupo de estudio)

“El Precioso Ornamento de la Liberación” es una obra maestra del budismo tibetano. Durante más de ocho siglos, este texto ha proporcionado una base completa para el estudio y la práctica budista, cubriendo la entrada inicial en el camino y continuando hasta el logro de la budeidad. Incluye enseñanzas sobre la naturaleza búdica, la búsqueda de un maestro espiritual, la impermanencia, el karma, el cultivo de la bodhichita, el desarrollo de las seis perfecciones, los diez Bodhisattva bhumis, la budeidad y las actividades de un Buda.

Gampopa (1074-1153 E.C.), uno de los maestros budistas tibetanos más respetados, fue el principal alumno de Milarepa. Se decía que las enseñanzas de Gampopa eran "claras como el sol". El Precioso Ornamento de la Liberación se considera el más significativo de sus muchos textos.

Frecuencia: una vez a la semana

Número de sesiones: 17 (aprox.)

Hora: lunes, 7 a 9 pm CST

Fecha de inicio y fecha de finalización: 24 de agosto de 2020 - 21 de diciembre de 2020.

Formato: clase virtual usando Zoom

Idioma: inglés, traducción simultánea al español.

Método de enseñanza: Las clases serán reseñas de material relacionado con cada capítulo del libro. Además, Lama Bruce presentará nuevo material a través de charlas cortas y algunas lecturas directas del texto. El plan es revisar los capítulos 1-16 en aproximadamente un capítulo por clase y revisar rápidamente los capítulos 17-21 al final. Incluirá una breve meditación en cada sesión.

Tarea esperada: sí, leer el libro según el ritmo del curso.

Costo total: $ 2500 pesos o $ 125 USD. 15% de descuento para estudiantes, docentes y 3a edad.

Para mayor información favor de escribir a contacto@casadeldharma.org

Tickets

  • Registro al Grupo

    $2,500.00
    Impuestos: IVA incluido
    Venta finalizada

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page