top of page
EVENTO

dom 13 de ago

|

Ciudad de México

Empoderamiento de Vajrakilaya, agosto 13

Chokyi Nyima Rinpoche amablemente aceptó otorgarnos el empoderamiento de Vajrakilaya, el cual es una manifestación airada de la naturaleza búdica. Esta iniciación nos facultará para hacer su práctica.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Empoderamiento de Vajrakilaya, agosto 13
Empoderamiento de Vajrakilaya, agosto 13

Horario y ubicación

13 ago 2023, 11:00 – 14:00

Ciudad de México, 06700, Colima 159, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

Chokyi Nyima Rinpoche amablemente aceptó otorgarnos el empoderamiento de Vajrakilaya este domingo, 13 de agosto. La cita es a las 11:00 en el auditorio de Casa Basalta.

Vajrakilaya es una manifestación airada de la naturaleza búdica. Esta iniciación nos facultará para hacer su práctica, purificadora y poderosa, que nos lleva a conectar con sus cualidades y a remover los obstáculos que obstruyen tanto nuestro progreso espiritual como demás asuntos mundanos.

Pre-registro y puntualidad

El auditorio de Casa Basalta tiene una capacidad de 250 personas, por lo cual, aunque hagas el preregistro, te recomendamos llegar puntual. En caso de llegar tarde te arriesgas a no alcanzar lugar, pues el acceso se dará conforme a la llegada de los visitantes, con prioridad a los que hayan hecho preregistro. Por favor NO te registres dos veces. Se eliminarán estos registros, si otra persona quiere asistir contigo, lo ideal es que se registre por sí misma.

Donativo

Siempre que se recibe una iniciación es importante no llegar con las manos vacías, sino llevar una ofrenda en un sobre, por lo menos para el lama que otorga el empoderamiento. También podrás hacer ofrendas a los monjes que asisten a Rinpoche en el ritual y a la Casa del Dharma.

Compartir este evento

bottom of page