top of page

Transmisión de grabación del empoderamiento de la Sadhana Externa de Tara como bendición.

Domingo 12 de diciembre

A las 8:00 CDMX / 11:00 BA / 15:00 BCN. 

A través de Zoom.

Nos hace muy felices ofrecer la oportunidad de recibir el regalo de las bendiciones de nuestro maestro a aquellos que deseen profundizar su práctica de la Sadhana Externa de Tara.

 

Nos deleita anunciar que Rinpoche amablemente accedió a que transmitamos los videos de los empoderamientos de las Sadhanas Externa e Interna que otorgó en el retiro de la TET en Pharping, Nepal, en 2019.

 

Así que transmitiremos el empoderamiento de la Sadhana Externa el domingo 12 de diciembre a las 8:00 CDMEX/11:00 BA/15:00 BCN. El video dura dos horas y media.

 

Esta transmisión está abierta a todo el público. Durante el empoderamiento Rinpoche explica varios aspectos de la Sadhana. Para estas partes de la enseñanza habrá interpretación simultánea al español.

 

Es importante tomar en cuenta que al ver la grabación de este video uno solo recibe bendiciones y en ningún caso cuenta como haber recibido el empoderamiento. Es por esto que se te pide que al ver este video te comprometas a tomar el empoderamiento cuando las circunstancias te lo permitan.

 

Ya que la Sadhana Externa de Tara pertenece al Tantra Kriya, toda persona que quiera ver este video debe abstenerce de comer carne, huevo, cebolla, ajo y tomar alcohol el día de la transmisión.

IMG_2111.png

Detalles de la sesión

¡Importante! Asegúrate de tener tu aplicación de Zoom actualizada. Puedes revisar si te falta alguna actualización en la app misma.

               

Domingo, 12 de diciembre 7:45 - Ciudad de México / 10:45 - Buenos Aires / 14:45 - Barcelona

Abriremos el acceso a la reunión de Zoom 15 minutos antes y la transmisión comenzará a las 8:00 - Ciudad de México / 11:00 - Buenos Aires / 15:00 - Barcelona . Una vez que hayamos comenzado cerraremos el acceso.

 

No se podrá entrar tarde, por lo que la sala de Zoom se abrirá 15 min antes.No se podrá entrar tarde, por lo que la sala de Zoom se abrirá 15 min antes.

Enlace de Zoom: Pulsa aquí

ID de reunión: 838 8239 2977

Contraseña: 108108

*Para escuchar en español, necesitarás seleccionar el canal de audio en este idioma. Pulsa el botón de Interpretación y selecciona tu idioma, tal como se ve en la imagen:

 

unnamed.jpg
bottom of page