top of page
EVENTO

dom 07 de abr

|

Videos + reuniones en zoom y presenciales

Práctica de Santik Phurba, sadhana de la Forma singular de Vajrakilaya MÓDULO 2: Introducción a la etapa de generación 

En este programa híbrido, guiado por las instrucciones de Lama Öser, los practicantes se adentrarán en el método tántrico de la etapa de generación de la deidad, utilizando a Vajrakīlaya como soporte, los practicantes aprenderán todos los detalles que comprenden la práctica de La Sādhana.

Práctica de Santik Phurba, sadhana de la Forma singular de Vajrakilaya MÓDULO 2: Introducción a la etapa de generación 
Práctica de Santik Phurba, sadhana de la Forma singular de Vajrakilaya MÓDULO 2: Introducción a la etapa de generación 

Horario y ubicación

07 abr 2024, 9:00 a.m. – 19 may 2024, 7:00 p.m.

Videos + reuniones en zoom y presenciales

Invitados

Acerca del evento

           En este programa híbrido, iniciando el 07 de abril y guiado por las instrucciones de Lama Öser, los practicantes se adentrarán en el método tántrico de la etapa de generación de la deidad.

Utilizando a Vajrakīlaya como soporte, los practicantes aprenderán paso a paso todos los detalles que comprenden la práctica de La Sādhana de la Forma Singular de Vajrakīlaya, un terma revelado por el Gran Revelador de Tesoros Chokgyur Lingpa.

En este programa seremos guiados por las instrucciones que dio Lama Öser en Gomde Austria en diciembre del 2023. En esta serie de videos Lama-la explica paso a paso la sādhana de Vajrakīlaya y la importancia de practicar esta sādhana. Aunado a estas instrucciones, los participantes contarán con lecturas semanales relacionados con la práctica de Vajrakīlaya, así como una selección de comentarios de esta práctica escritos por grandes maestros del pasado y presente.

Este programa es el Módulo 2 de enseñanzas, seguido por el Módulo 3: Las Cuatro Estacas que Atan la Fuerza Vital de la Deidad y el Módulo 4: Las Prácticas Complementarias de Sang, Zur, Tsok y Ofrendas a los Dharmapāla.

Este es un programa diseñado SOLAMENTE para aquellos practicantes con el ferviente deseo y convicción de tomar a Vajrakīlaya como su práctica diaria por la duración del programa. El compromiso contempla que todos los participantes tendrán que hacer la versión concisa de la práctica diario con una recitación mínima de un mala al día. Esto implica un espacio de 30-40mins al día para la práctica personal.

Aunado a esta, el practicante tendrá un video cada 2 semanas de aprox 90 mins y las lecturas. Es vital que los participantes se comprometan a hacer su práctica diaria y a ver todos los videos completos y leer todas las lecturas para que mediante estas condiciones su práctica pueda ser verdaderamente transformadora.

Calendario del programa:

  • Del 07 al 21 de abril: Video 1 y Lectura 1
  • Del 21 de abril al 5 de mayo: Video 2 y Lectura 2
  • Del 5 al 19 de mayo: Video 3 y Lectura 3

Habrán 2 sesiones de práctica en conjunto en los días específicos de los protectores del dharma de cada mes.

Calendario de sesiones de práctica en grupo:

  • 07 de abril – Día de Protectores del Dharma e Inicio del programa
  • 07 de mayo – Día de Protectores del Dharma

Como sangha, la meta será acumular entre todos mínimo 100,000 recitaciones del mantra de Vajrakīlaya, dedicando estos tanto a nuestras peticiones personales como a la subyugación de cualquier obstáculo que surja en el desarrollo del proyecto de Gomde México.

*Requisitos: haber tomado el empoderamiento del Santik Phurba, La Esencia Secreta de Vajrakīlaya (impartido por Chokyi Nyima Rinpoche en Casa del Dharma en agosto 2023) y el compromiso de práctica mencionado.

VIDEOS:

Los videos de las sesiones de enseñanzas, los textos, y la información para las sesiones por Zoom de prácticas, se compartirán por correo a los registrados, al igual que el material de apoyo para la práctica y lecturas del programa.

Donativos para el Programa:

Pago único de $800.

*Incluye videos traducidos al español, y sesiones presenciales y por Zoom de práctica

*Patrocinio a un practicante de la sangha que desee tomar este curso y no está dentro de sus posibilidades: $1,600

Becas

Si no está dentro de tus posibilidades el pagar este curso, revisa la información y llena el formulario de nuestro sitio web: https://www.casadeldharma.org/becas 

*Para becas del 100% se requiere un intercambio de trabajo con la Casa del Dharma CDMX o Gomde México.

Tickets

  • Donativo único

    *Incluye videos traducidos al español, y sesiones presenciales y por Zoom de práctica

    $800.00
    Comisión de servicio: +$20.00
  • Donativo con Patrocinio

    *Incluye videos traducidos al español, y sesiones presenciales y por Zoom de práctica, además, patrocina a un practicante de la sangha que desee tomar este curso y no está dentro de sus posibilidades.

    $
    +Comisión de servicio

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page